Sobre Nosotras y Alto Impacto.

Alto Impacto es una empresa Argentina que se dedica a la comercialización y venta de productos de merchandising y regalos empresariales. Productos originales, regionales, importados y nacionales.

Los ayudamos a pensar, y a buscar el mejor producto para aquellos eventos, ferias o exposiciones donde su logo se tenga que ver masivamente. También les ofrecemos los mejores regalos para sus clientes, sus proveedores, y para el personal de su empresa.

Alto Impacto está atendido por sus dueñas. Eso genera un feedback constante y personal con todos nuestros clientes, atendiendo cada pedido con exclusividad, para poder ofrecerles los productos que cubran sus necesidades en tiempo y forma y adaptándonos al presupuesto que tengan destinado para cada acción.

Estamos comprometidas con la industria nacional, es por eso que día a día promovemos también, productos Hechos en Argentina.

Logramos hacer llegar nuestros productos en distintos puntos del país, como ser Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Rosario, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz, Santa Fe y Jujuy.

Hace 12 años que estamos en el mercado, disfrutamos de lo que hacemos y queremos seguir creciendo y desarrollándonos.

Aguardamos sus consultas.

Marina Rosental.                               Yanina Baracetti.

Share Button